El padre de las mediáticas Wanda y Zaira Nara estuvo presente en el programa que conduce Guido Kaczka por la pantalla de El Trece y fue protagonista de un momento más que desafortunado cuando olvidó el nombre de su hijo.
El tema generó un gran revuelo en las redes sociales donde el mediático Andrés Nara fue tendencia. Todo comenzó el miercoles cuando Guido Kaczka recibió la visita especial de Andrés Nara, quien se presentó junto a su novia, Pamela Acosta, para participar del programa que conduce por El Trece, Bienvenidos a Bordo. Él fue el encargado de responder las preguntas, mientras que la joven cordobesa actuó de “comodín” y, lamentablemente para la pareja, al final de la emisión terminó cayendo al agua después de que el padre de Wanda y Zaira contestara de manera incorrecta en dos oportunidades.
Pero lo más destacado de su participación nada tuvo que ver con las preguntas y respuestas del programa, sino con una cuestión mucho más personal vinculada a la familia de Andrés. “Estamos juntos hace casi dos años, estamos conviviendo”, dijo, enamorado, el comerciante. “Trabajo en el comercio automotor y en embarcaciones. Ese es mi rubro principal, el de siempre”, relató, a modo de presentación. Luego, sobre el final del programa, Guido le preguntó cuántos nietos tiene. Él le respondió “siete” (cinco de parte de Wanda -tres de ellos con Maxi López y otros dos con Mauro Icardi-, y dos de parte de Zaira junto a Jacob Von Plessen). “Un montón de nietos”, señaló el conductor, y le consultó por el nombre del más pequeño, nacido el 6 de febrero pasado.
“No, no me acuerdo el nombre. Tiene un nombre más complicado… La nena, Malaika”, le respondió Andrés, un tanto incómodo. “No, yo tampoco…”, acotó Guido.Pero Pamela intercedió para sacar del aprieto a su pareja. “¡Viggo! ¡Viggo se llama!”, exclamó. “Ah, sí. Viggo, como Viggo Mortensen. ¡Qué actor!”, respondió el conductor y rápidamente cambió del tema, como para descontracturar un poco el ambiente.